Latest updates from BIHS for Spanish readers

Mon, 04/06/2020 - 2:15pm
Category: 

The following is for our fellow islanders who speak and read Spanish:

Actualización DE BIHS COVID-19
Lunes 6 de abril de 2020

Querida comunidad de Block Island,

¡Estamos todos juntos en esto!

Gracias a todos los que se adhieren a las directrices de estas actualizaciones y se describen en la Ordenanza de Emergencia. Sus esfuerzos están trabajando para mantener a salvo Block Island y es importante no dejar la guardia, sino más bien mantenernos vigilantes y cuidadosos mientras navegamos por la crisis COVID-19..

Nos complace informar de la continua recuperación de nuestro paciente confirmado COVID-19. Fue trasladado fuera de la UCI y continúa mejorando. Anticipamos una recuperación completa. Rastreamos y probamos los contactos conocidos de este paciente y sus resultados son negativos para COVID.

No hay nuevos casos sospechosos o confirmados de Block Island COVID-19 en este momento. Sin embargo, la pandemia COVID-19 continúa extendiéndose en todos los estados y en Rhode Island y continúa amenazando la salud de nuestra comunidad. Nuestra mejor defensa es seguir las instrucciones de los CDC, el Departamento de Salud de RI y reforzado por nuestra Declaración de Emergencia de la Ciudad local. A partir del 5 de abril,thRhode Island tiene 922 casos confirmados y 25 muertes.

Instamos a todos los isleños de Block a que se adhieran rigurosamente a las directivas que se describen a continuación y en la Ordenanza de Emergencia de la Ciudad de NewShoreham. La Ciudad de New Shoreham actualizó la Ordenanza de Emergencia para proteger la salud pública, la seguridad y el bienestar de la comunidad de COVID-19. Un refugio en orden entró en vigor el 23rdde marzo, a las 5PM.

HAZ TU PARTE PARA MANTENER LA SEGURIDAD DE BLOCK ISLAND
• Siga las directivas de Refugio en el lugar.
• Use una máscara de bufanda cuando esté en público.
• Auto-cuarentena durante 14 días al regresar de CUALQUIER viaje fuera de la isla.
• Comuníquese con el Centro Médico por teléfono si se siente mal o si tiene una exposición conocida a COVID-19.

Quédate en casa y mantente a salvo. Al proteger su propia salud, usted está protegiendo la salud de todos.

Por favor, lea la ordenanza completa en el sitio web de la ciudad: http://www.new-shoreham.com/

El término "Refugio en el lugar" significa permanecer en su residencia excepto para las Actividades Esenciales; sin embargo, las personas pueden salir de sus hogares para actividades externas tales como paseos y ejercicio, pero se debe mantener el distanciamiento social y se deben seguir las pautas de los CDC "15 Días para reducir la propagación" y el Departamento de Salud de Rhode Island.

Somos conscientes de que la ordenanza "Refugiar en el lugar" puede aumentar la angustia experimentada por las personas causada por el aislamiento social de amigos y familiares. Por esta razón, pedimos a cada Block Islander que se comunique por teléfono todos los días a al menos dos personas por teléfono "sólo para hacer el check-in. ” "Alentamos especialmente a todos a pensar en nuestros ancianos o en aquellos que pueden vivir solos y tenderles la mano, asegurarse de que estén bien y de que tengan lo que necesitan. No es necesario estar en Block Island en este momento con el fin de llegar a un amigo, pariente o colega, o alguien que puede estar aislado o solo. Por favor, tenga un umbral bajo para alentar a las personas que parecen estar luchando para llamar al centro médico para obtener ayuda. Además, la tecnología nos permite "visitar virtualmente" con amigos y familiares a través de aplicaciones en línea como "ZOOM" https://zoom.us/ videoconferencia o Apple FaceTime. Ambos son sorprendentemente fáciles de usar y una visita de FaceTime con un nieto puede hacer maravillas para levantar el ánimo de alguien. Algunas familias y amigos están encontrando esto una manera positiva de conectarse durante estos tiempos.

Es importante que cualquier persona que haya buscado tratamiento en el continente y que haya sospechado o confirmado QUE COVID-19 se comunique con el Centro Médico para mantenernos informados por la seguridad de la comunidad de Block Island.

COVID-19 PRUEBA en Block Island
• Los esfuerzos del Centro Médico para obtener más pruebas han tenido éxito con la ayuda de la Oficina del Gobernador y del Senador Sosnowski. Estamos agradecidos por su ayuda. Estamos aumentando el número de pruebas que podemos realizar y aunque todavía no tenemos suficiente para el cribado generalizado, somos capaces de aumentar las pruebas de las personas caso por caso. Comuníquese con usted si está enfermo o tiene un contacto sospechoso con COVID.
• Cualquier persona con preguntas o inquietudes específicas sobre las pruebas debe comunicarse con el Dr. Clark. en el Centro Médico (401) 466-2974 ext. 3

El Centro Médico reconoce la necesidad de una atención primaria y urgente continua de nuestros pacientes y que las preocupaciones de salud únicas surgen en un momento de incertidumbre o crisis. Estamos aquí y continuar para responder a las necesidades de nuestro complejo.

Un resumen de las operaciones actuales de BIHS es el siguiente:

El Centro Médico está programando visitas telefónicas con el Dr. Clark. Llame al (401) 466-2974 ext. 3 de lunes a viernes entre las 9 a. m. y las 3 p. m. para programar una cita.

• El Centro Médico continuará respondiendo a todas las atencións agudas y problemas urgentes.
• Estamos realizando visitas al médico por teléfono o videollamada siempre que sea posible. Las llamadas se pueden programar llamando al (401) 466-2974 ext. 3, de lunes a viernes de 9 AM a 3 PM.
• Los servicios de salud conductual de BIHS continuarán por teléfono o videoconferencia. Llame al Centro Médico si necesita ayuda para comunicarse con un proveedor.
• Los servicios de PT continuarán solo para visitas esenciales y con precauciones especiales; Las visitas de telesalud de PT están disponibles, por favor llame a Alison Warfel para hacer una cita. (401) 466-2974 ext. 6
• Todas las visitas del Programa de Bienestar y Reducción de Riesgos de BIHS se suspenden.
• Las visitas de BIHS Women's Health se posponen hasta finales de abril.
• Llame al Centro Médico para cualquier pregunta o si desea programar una visita telefónica o en video para la salud médica o conductual.

Durante este tiempo de provocación de ansiedad, si usted o un ser querido está teniendo dificultades para hacer frente, comuníquese con el centro médico para obtener ayuda. Estamos aquí para ayudar, y nuestro equipo de salud conductual está listo para proporcionar más servicios de telesalud según sea necesario.

Si tiene preguntas o necesita información sobre una salud conductual o un consumo desustancias, si se siente abrumado o experimenta una emergencia de consumo de sustancias o salud conductual, BH LINK (401) 414-5465 evaluación de crisis está disponible 24/7.

https://www.bhlink.org/

Si usted se enferma con fiebre o síntomas similaresa lagripe, póngase en contacto con el Centro Médico por teléfono; no acuda al Centro Médico sin llamar con anticipación para que podamos garantizar la seguridad de todos los Isleños de Bloque. Juntos, resolveremos los próximos pasos y nos aseguraremos de que reciba la atención que necesita.