Actualizacion en COVID-19

Mon, 07/06/2020 - 2:30pm

Actualización en COVID-19

6 de julio de 2020

 

Lamentamos informar al público que una persona que trabaja en Block Island para el verano ha dado positivo para COVID-19.

El Centro Médico recibió el resultado de la prueba a las 8:45 de anoche e inmediatamente informó al empleador y al Primer Alcaide. A las 10 PM se activó el Plan de Respuesta COVID de la empresa, el empleado estaba aislado y el equipo de guardia del DOH estaba en discusión con el Dr.  Warcup. El seguimiento de contactos por parte de la DOH ya está en curso.

Entendemos que esto es una noticia desarmadora y recordamos a todos que sigan las instrucciones para mitigar la propagación del virus:

  • Usar una máscara en público
  • Distancia social (6 pies o más)
  • Lávese las manos con frecuencia y evite tocar la cara
  • Supervise su salud

Si es posible, quédese en casa y minimice su contacto con otras personas y con grupos de individuos.

El Dr. Warcup  está en estrecha comunicación con la Oficina del Gobernador, el Departamento de Salud y RI Emergency Management para asegurarnos de que estamos lo más preparados posible para un brote y para cuidar de nuestros pacientes aquí en la isla. Como se anunció anteriormente, el Departamento de Seguridad y el Equipo Médico de Desastres  comenzarán las pruebas asintomáticas en la isla esta semana. Las pruebas comenzarán mañana y se administrarán a través del portal DOH:

https://portal.ri.gov/s/login/?language=en_US&startURL=%2Fs%2F&ec=302

Las pruebas se priorizarán para los trabajadores de alto contacto y los socorristas, e incluirán a los trabajadores de restaurantes, individuos que viven en viviendas comunales, contactos de personas expuestas, y se irradiarán a los residentes.

Hay un proceso de registro para inscribirse en la prueba que tarda unos 10 minutos. Si tiene seguro, por favor tenga el nombre del plan, el número de identificación y el nombre del suscriptor disponibles. No habrá ningún costo para las pruebas y las pruebas continuarán dos veces por semana para que podamos mitigar la propagación del virus cuando se detecta y el DOH puede realizar el seguimiento de contactos.

Como siempre, no dude en llamar al Centro Médico si está preocupado por su salud o tiene preguntas. Nuestros proveedores están preparados para realizar una prueba COVID-19 y proporcionarle la mejor y más adecuada atención. La recepción se puede llegar de lunes a viernes de 9 a 5 marcando (401) 466-2974 ext.

Mantente bien,

El Centro Médico De Block Island